Sobre mi

Mi nombre es Denisse Cornejo
Monroy.
Nací el primero de mayo del 2004.
actualmente vivo en Zacamulpa Atotonilco de Tula.
Me considero una persona muy amable y  empática
Realmente no me gusta la hipocresía y que las personas pre-juzguen 













   Música: Radiohead, Oasis, Twenty one pilots, System of a down, Eagles, Green Day, Aerosmith,         Red hot chili peppers, Queen y Michael Jackson.
 Lofi Hip Hop. Arctic Monkeys, Gorillaz.
Enanitos verdes, Bunbury, Calle 13, Mecano, Adan Cruz, Hombres G, Miranda,Caifanes, Cafe Tacvba.





















Resultado de imagen para el bunker libroResultado de imagen para Youtube


   Pasatiempos: leer, hablar sola, y estar en youtube























Youtubers: ElrubiusOMG y 


Rubius Z, Luisito Comunica, Lonrot, Dama G, AuronPlay y Auron,            aLexBY11, OTALKER, Heisenwolff, Brigitte Grey, y mas.

   












 
Películas: Mini espias, sharkboy y lavagirl, Agust Rush: escucha tu destino, Scott pilgrim y Un viernes de locos.














Yo me considero muy unida a mi familia, la  verdad es algo super bonito convivir y ser empática con ellos. 

Actualmente tengo 2 hermanos mayores, que a decir verdad no somos los mejores hermanos, sin en cambio podemos lidiar mucho.Mis padres y mis abuelos son super lindos. 
Ellos son la parte más especial en mi vida y gracias a ellos tengo todo :3











Ellos son de mis mejores amigos uwur.

Jessica es mi amiga hace 3 años, la aprecio y comprendo bastante. Todo empezó por un no lo se en una respuesta de examen.De ahi emos pasado por muchas cosas lindas y raras, la amo bastante c:

Diego es demasiado lindo y cool, tenemos bastante en común en cuanto a gustos y hablamos sobre cualquier cosa. 
A el lo conoci siendo novios, pero a pesar de eso somos buenos amigos uwur















Memento mori

Comentarios

  1. Super lindo, entretenido y muy padre tu blog
    Haz hecho un magnifico trabajo
    felicidades
    un abrazo UwU ...

    ResponderBorrar
  2. Denisse me da mucho gusto que tengamos cosas en comun como la musica y eso de hablar solas ja yo igual lo hago me encanto tu trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Literalmente, me quede impactada, en verdad que me gusto demasiado

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho tu presentación tuviste mucha creatividad felicidades

    ResponderBorrar
  5. Es un trabajo muy coherente y creo que nos ayuda mucho aparte de aportarnos conocimiento.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario